Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Para el director de la versión animada de 'El Rey León', Mufasa y Scar no son hermanos

DISNEY

Para el director de la versión animada de 'El Rey León', Mufasa y Scar no son hermanos

Por Celeste Romero

El 18 de Agosto 2017 | 16:03

Rob Minkoff, director de la cinta de 1994, afirma que ambos leones no compartían sangre.

Como bien sabemos, la casa del ratón Mickey está trabajando en volver a traernos las historias que tanto nos gustaban de pequeños, esta vez en versiones live-action. Esos clásicos que hacían que nos emocionásemos, como 'Aladdin' o 'Mulán' vuelven a la gran pantalla, como lo hizo unos meses la aclamada cinta de Bill Condon, 'La Bella y la Bestia'. Otra que también vuelve es una de las cintas más queridas de Disney, 'El Rey León', que seguro que es la cinta favorita de muchos, estará dirigida por Jon Favreau y contará con grandes actores aportando sus voces, como Donald Slover, James Earl Jones, Seth Rogen o Chiwetel Ejiofor.

''No podían tener los mismos genes''

Con motivo este remake, el equipo de la cinta original animada de 1994, estarán siendo avasallados a preguntas para saber cómo se realizó el clásico. El director Rob Minkoff y el productor Don Hahn han soltado el bombazo de que hay una gran posibilidad de que Mufasa y Scar no compartiesen sangre, esto quiere decir que no son hermanos. Esta información la ofrecían en una entrevista para HelloGiggles: ''Los leones se organizan de forma salvaje, cuando los leones machos envejecen, otro león canalla aparece y mata al líder de la manada. [...] Un león siempre tiene que permanecer en las sombras, por lo que imaginamos que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes".

scar

Un trauma que nos causaron de pequeños

El director también ha comentado que a lo largo de la película hay señales que indican que no son hermanos, es más, "en un momento dado hay una frase en la que Scar le dice a Mufasa algo en plan 'Vengo de la parte menos profunda del patrimonio genético'". Ese momento puede referirse a que tienen progenitores distintos, y es que con esta diferencia, Minkoff y el otro director, Roger Allers, querían sustentar la historia en la realidad de los animales, y cómo se comportan estos dentro de una misma manada. La famosa muerte de Mufasa, que tantos trauma nos causó de pequeños, parece ahora menos terrible por parte de Scar al no compartir sangre... ¿o no?

Artículos recomendados