Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

DIRECTO Podcast: Los juegos del verano (16:30)

DIRECTO

DIRECTO Podcast: Los juegos del verano (16:30)

Por  

El 24 de Junio 2016 | 16:20

Nueva sesión del podcast, en esta ocasión repasamos el catálogo que se avecina en los próximo dos meses para alimentar nuestras consolas y PC este verano de 2016.

Nuevo podcast de Zonared, de nuevo en la dupla del directo y luego el archivo en su versión sonora con destino a Ivoox y iTunes. En esta ocasión, y con la resaca del E3 2016 prácticamente superava, arremetemos con una nueva sesión de charla de videojuegos centrada en los lanzamientos del verano de 2016. Los meses de verano suelen caracterizarse por ser pobres en lanzamientos, pero, en esta ocasión, gracias a algún que otro retraso, tenemos sobre la mesa un catálogo interesante para luchar contra el duro calor.

Hablamos de juegos como el retrasadísimo 'No Man's Sky', el nuevo 'Deus Ex' planetado para conformar un propio universo, también 'Inside', algunos lanzamientos de Nintendo que ya tenemos entre manos... Una retahíla de juegos interesantes, para un programa de papel y lápiz.

En directo

Estamos en directo durante el podcast, así que os animamos a dejar en los comentarios del chat de YouTube algunos de vuestros esperados de cara a los próximos meses.

Deus Ex 2016

Para seguir el podcast en directo lo podéis hacer directamente aquí o a través del canal YouTube de Zonared. También podéis descargar el episodio de cada fin de semana en Ivoox y iTunes.

Artículos recomendados