Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo: PlayStation Meeting comentada en directo, síguelo en Zonared

DIRECTO

Directo: PlayStation Meeting comentada en directo, síguelo en Zonared

Por  

El 7 de Septiembre 2016 | 13:57

A partir de las 21:00 de esta misma tarde veremos desvelado el futuro de PlayStation, que probablemente pase por PS4 Slim, PS4 Neo y el inminente PS VR.

Tras un verano insulso en actualidad, arrancamos septiembre con las pilas cargadas. Esta tarde, además de la presentación de Apple que podéis seguir en vivo con nuestros compañeros de Gadgetos, también Sony nos ha convocado para una presentación desde Nueva York: el PlayStation Meeting.

Watch live video from Zonared on www.twitch.tv

A partir de las 21:00 (hora peninsular), PlayStation se subirá al escenario a pocos días de que arranque el TGS japonés. Se espera en esta sesión acudir a una presentación completamente volcada al hardware, que es lo que dictan los rumores y gurús para el encuentro de hoy.

PlayStation Meeting

Repasamos especulaciones en un extenso artículo del compañero Carlos (Neverever) Tarrés, y todo apunta a que hoy veremos anuncio oficial de la filtrada PS4 Slim, amén de los primeros detalles firmes de PS4 Neo. También, teniendo en cuenta que en apenas un par de meses la realidad virtual de Sony pegará pistoletazo, cabe suponer que el casco VR será una pieza fundamental en la presentación.

En directo con Zonared

Esta tarde puede ser crucial para el futuro de PlayStation, y la mejor manera de seguir la sesión es con Zonared. Podréis descubrir todas las novedades en la sección de actualidad; además de comentario live-blog en esta misma entrada y nuestras redes sociales con Benjamín Rosa, así como streaming comentado por Pedro Herrero, nuestra voz autorizada en temas PlayStation, Carlos (Neverever) Tarrés y un servidor. Nos vemos esta tarde.

Artículos recomendados