Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Directo: Megamaratón streaming 'Metal Gear Solid' en Zonared

DIRECTO

Por  

El 30 de Abril 2016 | 13:58

Desde las 14:00 (hora española) estaremos jugando en directo a 'Metal Gear Solid' de PlayStation en el Canal YouTube de Zonared.

Ha llegado la hora, lo venimos avanzando durante toda la semana, hoy es el día D en el Canal YouTube de Zonared, hoy vamos a jugar en directo 'Metal Gear Solid' de PlayStation de principio a fin. Un maratón streaming, el primer especial en toda regla que hacemos desde la sección multimedia de Zonared, para compartir con vosotros una partida a uno de los mejores juegos que se han diseñado nunca.

Desde las 14:00, y hasta ver el carrusel de créditos pasar por la pantalla, mantendremos el directo conectado para explorar los pasillos de la fría Shadow Moses. A la vez, seguiremos vuestros comentarios en el chat de YouTube y en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), para comentar juntos lo que da de sí esta épica aventura.

Metal Gear Solid

Esto viene a culminar una semana centrada sobre 'Metal Gear Solid' con un sorteo que todavía está en marcha (finaliza a hoy, sábado 30 de abril, a las 23:59). Podéis haceros con este MOD de la PlayStation original diseñado por MakoMod en sólo un par de Tweets. Un diseño exclusivo para los lectores de Zonared, de una PSX clásica capitaneada por el logo de Fox Hound.

Para no perder detalle de nuestro maratón ¡suscríbete duramente al canal YouTube de Zonared!

LINK PARA PARTICIPAR

Suerte en el sorteo, y nos vemos el próximo sábado en La Zona de Zonared.

Sorteo PlayStation MOD Metal Gear Zonared y MakoMod

Artículos recomendados