Directo 'For Honor' en Zonared

DIRECTO

Directo 'For Honor' en Zonared

Por Xose Llosa

El 18 de Febrero 2017 | 19:36

Sesión streaming en Zonared para encontrarnos frente a frente con el último juego de Ubisoft, una de las novedades de la semana.

Tarde de sábado para encontrarnos en el canal YouTube de Zonared y en nuestra sección de vídeos con un directo de 'For Honor'. Raúl Manero, Carlos Tarrés y yo mismo nos reunimos para jugar juntos al último título de Ubisoft, del que ya podéis leer nuestro análisis en desarrollo.

La nueva IP de Ubisoft Montreal está creada pensando en una comunidad a largo plazo. Concebida para pervivir en el tiempo, por lo que hoy día lo que tenemos no es más que la base sobre la que se deberá mantener el juego. La fórmula de acción encuentra su valor principal en la accesibilidad. Un sistema de combate creado en torno a las coberturas en tres zonas de ataque se comprende perfectamente tras sólo un par de partidas.

¡Suscríbete en Zonared!

En el análisis definimos así el título: "Mi experiencia, en estos primeros días, apuntan a que cuanto más juego, más interesante me parece el sistema de enfrentamientos. Más cómodo estoy, y más lejos puedo llegar en mis intentonas, donde, por suerte, prima más la cabeza fría y la estrategia que la habilidad y los reflejos".

For Honor

Puedes suscribirte al canal YouTube de Zonared para no perderte ninguno de nuestros vídeos diarios.

Artículos recomendados