Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Directo: 'DOOM' en Zonared a partir de las 22:00

DOOM

Por  

El 15 de Mayo 2016 | 19:44

Estaremos jugando a 'DOOM' en Zonared y el Canal YouTube a partir de las 22:00 de esta noche de domingo.

Con 'DOOM' caliente en las tiendas, y mientras seguimos trabajando en nuestro análisis, a partir de las 22:00 de esta noche de domingo nos vemos en una retransmisión streaming y Zonared.com y en canal YouTube de Zonared.

DOOM

Comentaremos algunos detalles e ideas que llegan a este cuarto 'DOOM' a modo de primeras primeras impresiones encarando el análisis del juego. Han pasado más de diez años desde que el último capítulo de la saga diese en las tiendas, y ha llegado el momento de encontrarse con el shooter de id Software de nuevo.

'DOOM' en directo

Con esta nueva entrega la propuesta viene en una doble dirección: olvida por un lado los nuevos aires de 'Doom 3', para volver a una propuesta más rápida y centrada en la acción de las primeras entregas; por otro lado, trata de aportar sobre los conceptos clásicos elementos muy novedosos, como el SnapMap, un editor integrado para el componente multijugador.

A partir de las 22:00 en este mismo post en Zonared o en el canal YouTube de Zonared. Suscríbete para no perderte nuestros vídeos. Esta noche estamos comentando Raúl Manero, que se encargará del análisis y yo mismo, Xose Llosa. ¡No faltes!

Artículos recomendados