Directo: 'Crash 3: Warped', ¿merece volver esta saga?

CRASH

Directo: 'Crash 3: Warped', ¿merece volver esta saga?

Por  

El 17 de Junio 2016 | 22:59

La franquicia original de Naughty Dog ha vuelto a encontrar un lugar de relevancia en la feria de Los Ángeles. 'Crash' vuelve a ser un nombre de actualidad.

Uno de los temas controvertidos del E3 fue el momento 'Crash Bandicoot'. Habría que remontarse a la PSX, el evento de Sony el pasado mes de diciembre, para recordar la camiseta del clásico 'Crash' que vestía Shawn Layden, de PlayStation. Una nueva camiseta teaser, el elemento que puso de moda Phil Spencer y que se ha terminado convirtiendo en una de las curiosidades conferencia a conferencia. Pese a la camiseta de 'Crash', en el encuentro de diciembre no hubo ni una palabra sobre la mascota de Naughty Dog, pero en el E3 2016 el personaje volvió a encontrar lugar. 'Crash' vuelve a estar de actualidad, y después de una semana hablando continuamente de él me apetecía echar un par de partidas. ¿Qué mejor forma que hacerlo junto a vosotros en directo?

Preguntamos en las redes sociales a cuál entrega queríais que jugásemos. La encuesta de Twitter ha hablado, y claramente queréis 'Crash 3', que es seguramente la entrega más completa de las tres principales. También está claro que la segunda parte no es la más recordada por el aficionado. De esta forma, cumplimos con la encuesta y esta noche de viernes tendréis una buena partida a 'Crash 3'.

Crash 3

Jugaré desde el principio del título de Naughty Dog hasta donde llegue. Nada de maratones, que esta semana ya hemos trasnochado bastante, pero sí jugaremos un par de mundos, a la que es una de las grandes sagas de videojuegos que nos ha dado la historia de PlayStation.

Para seguir el directo podéis hacerlo directamente aquí, o a través del canal de YouTube con chat de por medio.

Artículos recomendados