Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Directo: Conferencia PlayStation Experience a partir de las 19:00

PSX

Directo: Conferencia PlayStation Experience a partir de las 19:00

Redacción Zonared Por Redacción Zonared

El 3 de Diciembre 2016 | 17:37

Sigue con nosotros la conferencia dedicada a PlayStation, con streaming comentado y live blog.

Casi se ha convertido en una cita tradicional cada diciembre: primero The Game Awards y luego PlayStation Experience. Con los premios de The Game Awards resueltos, ahora toca pegar el pistoletazo de salida al fin de semana dedicado a PlayStation. El evento de dos días, con una programación de paneles sobre los principales títulos que están por venir, arranca con la conferencia inaugural de esta tarde, que podéis seguir en directo a partir de las 19:00 de hoy.

Una conferencia que año a año se reserva alguna sorpresa importante -por ejemplo, aquí se mostró hace doce meses 'Ni no Kuni 2'-, y que en esta ocasión tiene como gran rumor 'Marvel vs Capcom 4'. Además del nuevo crossover de Capcom, también sobrevuela las listas de rumores el DLC historia de 'Uncharted 4, así como la ocasión para ver por primera vez la remasterización de 'Crash Bandicoot' en movimiento.

PlayStation Experience

Sesión de anuncios

Sony se suma a esta presentación como el complemento para la conferencia del E3. Si el E3 es el lugar para los grandes superventas, la conferencia de PSX es escenario para dar visibilidad a esos proyectos que en la feria de Los Ángeles lo tienen más difícil para destacar.

Puedes seguir PlayStation Experience en directo con Zonared. Comentaremos el streaming en vivo, y también con nuestro tradicional Live Blog. Todo aquí y en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) poco antes de las 19:00.

Artículos recomendados