Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Dimension Drive' llegará a Steam Early Access en febrero

SHIP EM UP

'Dimension Drive' llegará a Steam Early Access en febrero

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 20 de Enero 2017 | 00:50

Un shoot em up donde nos teletransportamos entre dos campos de batalla.

Quizás recordéis al más que curioso 'Dimension Drive' de 2Awesome Studios por ser aquel juego que boicotearon en Kickstarter con una compra falsa. Por suerte aquello pasó, una segunda campaña prosperó y ahora tenemos fecha para el lanzamiento del juego en el acceso anticipado de Steam. Concretamente el 16 de febrero.

Si no recordáis de qué iba la cosa el resumen es un shoot em up vertical con la particularidad de partir sus fases en dos pantallas entre las que podemos teletransportarnos. Con esta original mecánica se le da un giro de tuerca a propuestas como las del mítico 'Ikaruga' y su gestión por colores.

Dimension Drive

El modo de avanzar y superar estos niveles plagados de balas y enemigos será ir usando con ingenio y buenos reflejos la mecánica de teletransporte para sortear todos los obstáculos. Estos nos obliga a aprender a jugar de nuevo a un género clásico gracias a una mecánica sencilla ejecutada de forma impecable.

Durante el desarrollo el juego irá creciendo con nuevos contenidos y ofrecerá incluso cooperativo para dos jugadores que deberán gestionarse para superar las fases sincronizados sin molestarse entre ellos al usar las mecánicas de teletransporte.

'Dimension Drive' ya está en Steam y si estáis interesados en él ayudaríais a sus creadores metiéndolo en vuestra lista de deseados.

Artículos recomendados