Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dimension Drive' se pondrá a la venta también en Nintendo Switch

PAREJA PERFECTA

'Dimension Drive' se pondrá a la venta también en Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 26 de Julio 2017 | 19:29

El shoot 'em up de 2Awesome Studios llegará a la consola híbrida de Nintendo.

El equipo independiente de 2Awesome Studio ha realizado hoy un anuncio que esperábamos recibir tarde o temprano. El lanzamiento de 'Dimension Drive' tendrá lugar este otoño y no solo en PC, si no que también debutará en Nintendo Switch.

Shump entre dimensiones

Si ya conocéis este shoot 'em up sabréis que encaja a la perfección su propuesta con una consola como Nintendo Switch. Especialmente el modo cooperativo será todo un éxito en la consola de Nintendo si la jugabilidad con un joycon consigue ser cómoda.

Dimension Drive

El título se puede adquirir en PC desde el pasado mes de febrero gracias al acceso anticipado de Steam.

Lo que ofrece este proyecto es un giro de tuerca en el género de los shooter de scroll vertical. Jugaremos en todo momento con una pantalla dividida en dos dimensiones entre las que podremos saltar para esquivar ataques enemigos, recargar la energía de nuestra nave y sortear obstáculos o resolver pequeños puzles.

Le deseamos todo lo mejor a este lanzamiento ya que sobrevivió a dos campañas de Kickstarter después de que un "gracioso" se la jugara al estudio haciendo una donación falsa realmente alta a la primera campaña de financiación. Podéis ver un resumen de lo que propone este lanzamiento en el tráiler que hay a continuación.

Artículos recomendados