Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory' describe la lucha entre Rebeldes y Hackers

MUNDO DIGITAL

'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory' describe la lucha entre Rebeldes y Hackers

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 23 de Junio 2017 | 12:03

Bandai Namco comparte nuevos detalles relacionados con 'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory' para PS4 y PS Vita.

Desde Bandai Namco comparten nueva información relacionada con 'Digimon Story: Cyber Sleuth - Hacker's Memory', el nuevo videojuego basado en los monstruos digitales de Bandai que saldrá a la venta en Europa a principios de 2018 para PS4 y PS Vita.

La feroz lucha entre Rebeldes y Hackers

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

Los primeros detalles giran en torno al grupo Rebelde, una formación creada por una joven llamada Nokia cuya tarea es la de proteger a los digimon heridos de cada combate, evitando que caigan en manos de hackers con malas intenciones. Los digimon del grupo Rebelde podrán afectar al viaje de los protagonistas del juego, así como alterar el devenir de los combates.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

Además de Nokia, se confirman nuevos personajes y criaturas, como Chitose, Agumon y Gabumon. Chitose Imai es uno de los jefes de los hackers de Hu Die y es conocido pro su creatividad a la hora de utilizar sus herramientas. Nokia Shiramine es una persona implicada en la causa de la protección de los digimon tras ver cómo son tratados por los hackers, y cree que los monstruos digitales salvarán el mundo.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker's Memory

Respecto a las criaturas, Agumon y Gabumon llegaron a la red EDEN tras ser expulsados del mundo digital. Allí conocen a Nokia y sus compañeros, y aunque la amnesia ha hecho que olviden casi todo lo que ocurrió antes de llegar al mundo real, tienen la sensación de que están allí por una razón de gran peso.

En la batalla por el territorio los hackers utilizan sus emblemas para crear mazmorras y expandir su territorio en el mundo digital. El jugador podrá adentrarse en estas, luchar y poner la marca que le permitirá expandir su propio territorio.

'Digimon Story: Cyber Sleuth' - Hacker's Memory saldrá a la venta en Europa a principios de 2018, en exclusiva para las plataformas PS4 y PS Vita.

Artículos recomendados