Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory' muestra dos de sus personajes

REGRESO AL DIGIMUNDO

'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory' muestra dos de sus personajes

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Abril 2017 | 15:13

El RPG de los monstruos digitales nos presenta dos de sus personajes y nos especifica algo más su historia y conexión con el título anterior.

Uno de los títulos más esperados para este año en Japón es el nuevo RPG de la franquicia de monstruos digitales que revolucionó el mercado en su momento: 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory', secuela de 'Digimon Story: Cyber Sleuth'.

Para calentar motores mientras los nipones esperan al título, Bandai Namco ha publicado nuevos detalles sobre la historia del juego y ha mostrado a dos de sus personajes, uno completamente nuevo y otro una vieja conocida del título anterior.

Historias digitales

Dos heroínas al rescate

El nuevo personaje es Eirika Mishima, una hacker de un equipo llamado 'Hudíe'. Se trata de una muy capacitada informática cuyo cerebro está conectado en todo momento a EDEN, la representación virtual de Internet donde los eventos del juego suceden. Es una huérfana que desea apartarse del mundo y se encierra en su habitación VIP en el Net Cafe Hudíe, la base de operaciones del grupo en el mundo real.

El otro personaje es Fei Wong, líder actual del grupo hacker Zaxon a la que le guta arruinar la vida de la gente desconocida y usa principalmente a su compañero TigerVespamon. En el título anterior era la mano derecha del anterior líder del equipo y demostró no tener remordimientos a la hora de castigar a miembros del grupo que no siguieran sus órdenes.

Los nuevos datos de la historia revelados no cuentan mucho acerca del argumento del juego, pero sí señalan al regreso de EDEN y de los Digimon pese al final dado en la entrega anterior. El ciberespacio e Internet son una misma entidad en un futuro cercano, y cada vez es más difícil separar estos conceptos de la vida cotidiana para los japoneses.

'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory' saldrá a la venta en Japón para finales de año, y ya se ha confirmado su llegada a América y Europa al menos en PS4 para principios de 2018.

Artículos recomendados