'Diablo III' se actualiza incluyendo el arsenal y el resto de cambios del parche 2.5.0

DISPONIBLE

'Diablo III' se actualiza incluyendo el arsenal y el resto de cambios del parche 2.5.0

Por F. Javier Izquierdo

El 23 de Marzo 2017 | 02:56

Este nuevo parche incluirá grandes cambios en la calidad de vida de los jugadores, gracias a cambios como el arsenal.

Con la décima temporada a la vuelta de la esquina, Blizzard ha lanzado el parche 2.5.0 para 'Diablo III', el cual ha llegado con una serie de novedades, especialmente en calidad de vida, que los jugadores llevan pidiendo durante mucho tiempo.

Pantalla de parche

Cambios:

El cambio más llamativo para muchos será el Arsenal donde podremos guardar hasta 5 equipamientos por personaje. Los arsenales se pueden localizar en la ciudad de cada acto, usualmente cerca del arcón.

Los arsenales registrarán el equipo, las gemas, habilidades activas y pasivas y poderes de cubo de Kanai del personaje, pero no almacenarán el equipamiento, sólo nos darán la posibilidad de intercambiarlo rápidamente. El equipo que llevemos equipado se enviará a donde estuviera el equipo seleccionado dentro de nuestro arcón.

Otro cambio llamativo lo podremos ver en el almacenamiento de materiales, los cuales a partir de esta versión no se almacenaran en nuestro inventario, ahora se almacenarán en una pestaña extra que podremos ver desde nuestro inventario, ahorrándonos mucho espacio en nuestro inventario y en nuestro arcón.

Se han añadido objetos ancestrales primigenios, que serán similares a los ancestrales pero con las estadísticas al máximo. Estos objetos serán mucho más raros y sólo estarán disponibles una vez alcancemos el nivel de falla superior de nivel 70 en solitario.

Se han eliminado los actos bonus, ahora todos los actos darán un arcón horádrico grande con las recompensas correspondientes a los dos alijos que conseguiríamos en un acto con bonus, haciendo así el farmeo de contratos para conseguir objetos concretos como las botas ilusorias o el anillo de grandeza real, mucho más simple y sencillo.

También encontraremos algunos cambios menores a legendarios y de calidad de vida, para leerlos podéis pasar por este enlace.

Este parche ya está disponible tanto en PC como en consolas, preparando así la salida de la temporada 10, que llegará el 31 de marzo y será la primera para consolas, como ya iinformamos en esta noticia.

Artículos recomendados