'Diablo III' ya nos permite probar la armería y el resto del parche 2.5.0

BLIZZCON

'Diablo III' ya nos permite probar la armería y el resto del parche 2.5.0

Por F. Javier Izquierdo

El 1 de Febrero 2017 | 03:38

Este nuevo parche llega con varias de las cosas prometidas en Blizzcon 2016 para 'Diablo III'.

En Blizzcon 2016, el equipo de 'Diablo III' anunció grandes cambios para el juego, siendo sin duda el más grande y llamativo, el retorno del nigromante, clase muy querida por todos los jugadores de 'Diablo II'.

Por el momento, algunos de los cambios anunciados en Blizzcon como los que llegaron a las fallas superiores, los objetos nuevos y los tintes, ya llegaron al juego en el parche correspondiente a la novena temporada del título.

Anuncio del parche

Más cerca:

El resto de cambios, como la armería y el nuevo sistema de materiales, todavía no tienen fecha confirmada, pero ya están en camino, dado que Blizzard ha lanzado un parche en el reino público de pruebas de 'Diablo III' con estos añadidos y algunos otros bastante importantes para el futuro del juego.

El primero de estos cambios será la armería, la cual permitirá a los jugadores copiar la build que lleven equipada y almacenarla con el resto de sus builds para cambiarlas con facilidad. Estas armerías estarán en cada ciudad y no guardarán nuestros objetos, simplemente nos intercambiarán los que tengamos equipados con los que tengamos guardados.

El segundo de estos cambios principales afectará a los materiales, haciendo que se almacenen en una pestaña especial de nuestro inventario en lugar de ocupar espacio en nuestros baúles. Esto añadirá un botón en el Cubo de Kanai para rellenarlo con los materiales necesarios para cada receta.

El último cambio destacable lo encontraremos en los contratos, dado que se han eliminado los bonus que daban un arcón extra, haciendo que ahora siempre que completemos todos los contratos de cualquier zona, nos den un alijo con el contenido que recibiríamos si esa zona tuviera bonus.

Como podemos ver, todos los cambios principales se centran en la calidad de vida de los jugadores a la hora de farmear o craftear. Para ver la lista de cambios completa podéis pasar por este enlace.

Para probar estos cambios, solo tendréis que entrar en el reino público de pruebas de 'Diablo III', que es el servidor que dedica Blizzard para probar cambios antes de lanzarlos a la versión oficial del juego.

Artículos recomendados