Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo III' nos permitirá probar al nigromante antes de su lanzamiento

BETA CERRADA

'Diablo III' nos permitirá probar al nigromante antes de su lanzamiento

Por F. Javier Izquierdo

El 7 de Abril 2017 | 00:48

Blizzard ofrecerá algunos usuarios la posibilidad de probar al nigromante antes de su lanzamiento oficial gracias a esta beta cerrada.

No cabe duda que el anuncio del nigromante durante la Blizzcon de 2016 fue llo más llamativo para todos los fans de 'Diablo III', los cuales llevan sin recibir una nueva clase desde la primera expansión del título, que tuvo lugar hace unos tres años.

Nigromante de 'Diablo III'

Fase beta:

Blizzard ha anunciado que iniciará una fase beta que permitirá a algunos jugadores probar esta clase, la cual será de pago, antes de su lanzamiento oficial para que los afortunados que reciban esta beta puedan encontrar algunos fallos y dar sus opiniones a Blizzard sobre el funcionamiento general del personaje.

Para participar, solo tendréis que pasar por la configuración de perfil beta en la gestión de cuenta de Battle.net y marcar la casilla de 'Diablo' antes de hacer clic en actualizar preferencias. También podéis aprovechar la oportunidad para seleccionar otros juegos que os interesen y así estar preparados si Blizzard hace lo mismo en otro de sus títulos.

Recordad que participar no os dará acceso directamente, pero os dará la posibilidad de conseguir una de las invitaciones que Blizzard enviará a los jugadores, las cuales serán escasas, así que no dudéis en apuntaros si queréis conseguir a este personaje.

Para más información sobre la beta del nigromante podéis pasar por el post de Blizzard siguiendo este enlace.

Artículos recomendados