Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo III' prepara un evento de doble experiencia para este fin de semana

COMPENSACIÓN

'Diablo III' prepara un evento de doble experiencia para este fin de semana

Por F. Javier Izquierdo

El 14 de Julio 2017 | 02:32

Para compensar lo que se tardó en lanzar el hotfix para un exploit reciente, Blizzard duplicará la experiencia de los jugadores de 'Diablo III' durante este fin de semana.

Con la llegada del nigromante a 'Diablo III' también ha llegado un gran exploit, el cual ha permitido a los jugadores que lo han abusado, subir en gran medida gemas legendarias, llegando a niveles por encima de 100 sin mucho esfuerzo, algo que sin exploits de por medio, requeriría a los jugadores hacer fallas superiores de más de nivel 110 o pasar mucho tiempo en fallas superiores de algo menos de nivel intentando tener suerte para que la gema mejore.

Arte de Diablo III

Arreglado:

Por suerte para todos los jugadores que intenten competir en los tops de fallas superiores sin hacer trampas, esto ya ha sido solucionado en un parche y todas las gemas vovlerán al nivel al que deberían estar si todo hubiera funcionado correctamente. En cuanto a los jugadores que hayan abusado de este fallo, Blizzard mantendrá sus medidas en secreto en el caso de que se den bans.

Para compensar al resto de jugadores por el retraso a la hora de lanzar este hotfix, Blizzard proporcionará un fin de semana con doble de experiencia, el cual dará comienzo el 15 de julio a las 02:00 AM hora peninsular y acabará el 17 a las 19:00 hora peninsular.

Este fin de semana de doble experiencia es una decepción para muchos jugadores, dado que será fuera de temporada, donde un boost a la experiencia no tiene tanta importancia.

Artículos recomendados