Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Diablo III' nos desvela algunos detalles sobre el lore de su nigromante

HISTORIA

'Diablo III' nos desvela algunos detalles sobre el lore de su nigromante

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Junio 2017 | 04:02

Blizzard pone luz sobre la historia de esta clase y nos muestra un poco más del lore de 'Diablo'.

El anuncio del nigromante como clase en 'Diablo III' trajo dos grandes preguntas: Cuándo y cuánto. Por suerte, como ya explicamos en una noticia anterior, ya tenemos tanto precio como fecha confirmados para esta clase. Pero en el tiempo entre su anuncio oficial y el momento en que se desveló su fecha de lanzamiento, Blizzard ha puesto en manos de los jugadores una gran cantidad de información sobre este personaje, como sus diferentes sets, las escenas que iniciarán la campaña de esta clase y el contenido total del pack.

Nigromante de 'Diablo III'

Historia:

Hoy, tras darnos a conocer cuanto tenderéis que esperar para poder jugar con esta clase, Blizzard ha decidido darnos una pequeña lectura para que descubramos algo más dentro de la historia de los nigromantes de 'Diablo'.

En esta publicación bajo el nombre de 'Raíces malditas: El saber del nigromante' tendremos la oportunidad de conocer mucha más historia, ya no solo sobre los nigromantes, también sobre la historia y los eventos ocurridos en el pasado del universo de 'Diablo', como un pequeño resumen de la creación de Santuario y el nacimiento de los nephalem.

Posiblemente esto no será lo único que sepamos de la historia de los nigromantes, dado que con la inclusión de nuevos mapas y misiones, es posible que también lleguen nuevas historias para todos aquellos que disfrutan investigando el lore.

Artículos recomendados