Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo III' ya ha comenzado a repartir betas del nigromante

ESCASAS

'Diablo III' ya ha comenzado a repartir betas del nigromante

Por F. Javier Izquierdo

El 12 de Abril 2017 | 03:27

Estas betas serán escasas, pero ya podéis comprobar si sois uno de los afortunados que podrá probar de forma anticipada esta clase.

Sin duda la introducción del nigromante es algo que la comunidad de 'Diablo III' espera con muchas ganas, dado que será la primera clase añadida al título desde 'Reaper of Souls', la por el momento única expansión del juego, la cual llegó hace ya varios años e introdujo una increíble cantidad de mejoras al juego, las cuales han conseguido que haya sobrevivido hasta la actualidad. Además, al tratarse de una de las clases que podíamos elegir en 'Diablo II', para muchos jugadores este lanzamiento también tiene un gran valor nostálgico.

Nigromante de Diablo III

En camino:

En una noticia interior, ya informamos de que la beta del nigromante estaba en camino. Esta beta será cerrada y nos tendrá que invitar Blizzard directamente, si todavía no lo ha hecho, dado que las primeras invitaciones han empezado a llegar a los jugadores. Para ver si habéis tenido suerte, estad atentos al correo que tengáis enlazado o pasad por la gestión de vuestra cuenta de Blizzard.

Varias cosas a tener en cuenta sobre esta beta serán el hecho de que no va a ser una beta destinada a muchos jugadores, por lo que es muy posible que no os llegue una invitación, muchos streamers y YouTubers conocidos dentro de la comunidad de 'Diablo III' recibirán invitaciones, dado que esto ayudará a Blizzard a promocionar el lanzamiento de esta clase.

Si no os ha llegado una invitación, no perdáis la esperanza, es posible que Blizzard haga una segunda ronda y en caso de que no os hayáis apuntado, podéis pasar por esta noticia, conde explicamos cómo hacerlo.

Artículos recomendados