Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Diablo III' podría contar con una segunda expansión

SEGÚN UNA ENCUESTA DE BLIZZARD

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Abril 2014 | 19:53

Una reciente encuesta realizada a los usuarios de la compañía pregunta sobre el deseo de nuevo contenido para el título.

La primera expansión de 'Diablo III', denominada 'Reaper of Souls', se ha convertido en todo un éxito en sus primeros 7 días a la venta, lo que parece haber despertado el interés de Blizzard Entertainment por continuar añadiendo contenido al título.

A través de una encuesta

Como es habitual en la compañía, los usuarios han recibido una nueva tanda de preguntas en las que se abordan diversos aspectos de sus franquicias y elementos, aunque en esta ocasión destaca una pregunta que no deja lugar a muchas dudas, ya que se pregunta directamente al usuario si está interesado en más contenido.

Diablo 3

"¿Cómo de interesado estarías en jugar a una segunda expansión de Diablo III?", es la pregunta con la que la compañía quiere sondear a su comunidad de jugadores para así adentrarse aún más en el universo de una de sus franquicias más exitosas, que además debuta por primera vez en consolas con el lanzamiento en Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y según los últimos rumores, una posible versión para Xbox One.

Artículos recomendados