Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Diablo III: Eternal Collection' llegaría este año a Nintendo Switch

ANSIADA LLEGADA

'Diablo III: Eternal Collection' llegaría este año a Nintendo Switch

Por Oscar Martinez

El 16 de Agosto 2018 | 04:18

'Diablo III: Eternal Collection' llegaría a Nintendo Switch a finales de este mismo año según las últimas filtraciones.

La salida de 'Starcraft' en Nintendo 64 marcaba el último momento en que un título de Blizzard veía la luz en una consola de Nintendo. 18 años es el tiempo que hemos tenido que esperar para ver algo parecido.

Y es que los rumores de que 'Diablo III' llegaría a lo último de la "Gran N" no son precisamente nuevos. Hemos estado oyendo sobre ellos desde el pasado mes de marzo, cuando se aseguró que el juego aterrizaría en la híbrida para luego ser desconfirmado. Algo que la propia Blizzard ha tenido en mente todo este tiempo y nos ha dejado caer más de una vez ya.

Sin ir más lejos, escasos días atrás os hablábamos sobre los planes de la compañía para lanzar un nuevo título de la saga 'Diablo', que publicaba su última aventura el pasado año 2012 — aunque el título ha contado con un apoyo masivo por parte de sus creadores y un enorme listado de actualizaciones. No obstante, parece que a 'Diablo III' aún le queda mucho por dar.

El infierno se traslada a Nintendo Switch

Dicha noticia llega de manos de Forbes. Y es que, al parecer, uno de sus editores se habría descuidado al publicar dicha información, donde se aseguraba que el juego llegaría a Nintendo Switch este mismo año, ya que el artículo en cuestión ha sido eliminado a los pocos minutos.

Sin embargo, varios usuarios de Reddit han sido lo bastante perspicaces como para tomar capturas del texto en cuestión y publicarlas en sus foros, asegurando la preservación del texto.

Diablo 3 Switch

Según los datos que se ofrecían en el desparecido artículo, el juego llegaría bautizado como 'Diablo III: Eternal Collection' e incluiría su juego base, al que se sumarían sus contenidos adicionales, 'Reaper of Souls' y el reciente 'Rise of the Necromancer'. El pack llegaría por un precio de 59.99 dólares, según la información ofrecida.

Por supuesto, la inclusión del contenido existente no será lo único con lo que cuente el título. Y es que, el mismo llegaría con una serie de extras en forma de cosméticos basados en la saga 'The Legend of Zelda'. Entre ellos, por ejemplo, contaríamos con un set de armadura de Ganondorf o un Cuco como mascota.

Además, según las especificaciones listadas, el juego contaría con la posibilidad de participar hasta cuatro personas en la misma consola, haciendo uso de las funcionalidades de los Joy-Con propios de la misma. También permitiría el mismo tipo de conexión (de hasta cuatro jugadores) en modo local con cuatro consolas diferentes. A ello se sumaría la modalidad multijugador online, que confirma la posibilidad de guardado en la nube y, por lo tanto, su adherencia al servicio online de Nintendo Switch.

Artículos recomendados