Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Comparativa gráfica de 'Devil's Third' entre el E3 2014 y 2015

DOWNGRADE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 19 de Julio 2015 | 07:57

La obra de Tomonobu Itagaki sigue en el punto de mira y ahora nos llega esta imagen, que va a traer mucha cola.

Es muy posible que el nuevo título de Tomonobu Itagaki, 'Devil's Third', esté siendo el culebrón del verano. Estamos hablando de un juego exclusivo para Wii U, que debería estar recibiendo un apoyo total por parte de Nintendo para que el próximo mes de agosto miles de jugadores acudan en masa para hacerse con una obra que no se podrá encontrar en ninguna otra plataforma.

Comparativa 2014 vs. 2015

Sin embargo, cuando vemos que en el E3 2015 ni siquiera se le hace referencia y que más tarde se van descubriendo cosas como la disyuntiva de Nintendo of America para su distribución en ese mercado, la no inclusión de idiomas como el castellano en formato PAL o las críticas por parte de la prensa especializada que ya está analizándolo, todo apunta bastante mal.

devil's third

Lo peor de todo es que su creador cree que 'Devil's Third' será una especie de revolución para los shooters modernos, una joya imprescindible. Ayer mismo se escudó en las capacidades técnicas del hardware de Wii U para justificar la ausencia del chat de voz o modo multijugador cooperativo, mientras que ahora hemos podido ver una imagen comparativa compartida por Liam Robertson -también conocido como Tamaki en Unseen64- entre lo mostrado en el E3 2014 y este año 2015.

¿Downgrade?Completamente, de hecho la calidad de las texturas del juego en la actualidadse asemeja más a la generación pasada; muchos incluso se han atrevido a considerarlo como un título de última hornada de PlayStation 2.

Desconocemos en qué quedará todo esto, así que el próximo 28 de agosto tendremos que echarle el guante y completarlo; solamente entonces podemos evaluarlo correctamente y comprobar hasta qué punto podemos estar ante uno de los batacazos del año en la malherida sobremesa de Nintendo, que no tiene ningún superventas de cara a este año 2015. ¿Serán estas las últimas navidades de Wii U como sistema principal de la compañía nipona?

Artículos recomendados