Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La versión americana de 'Devil's Third' ya se vende a más de 150 dólares en eBay

ESPECULACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Diciembre 2015 | 04:29

'Devil's Third' está sufriendo una impresionante especulación en portales online como eBay.

Seguramente recordéis si habéis estado atentos durante los últimos días que está habiendo serios problemas de distribución del título de Wii U'Devil's Third' por motivos que se veían venir, y es que Nintendo of America no confió en ningún momento en la obra de Tomonobu Itagaki, llegando incluso este verano a afirmar que ellos no serían los que editarían y distribuirían el juego.

Tras recular, los de Reggie fils-Aime consiguieron llegar a un acuerdo con Valhalla Games y desde hace un par de semanas 'Devils' Third' puede ser por fin adquirido vía eShop y a través de las diferentes cadenas de tiendas en los Estados Unidos.

Desorbitado

O eso se supone, porque cadenas como GameStop aseguraron tener tan solo 420 unidades para todo el país, haciendo que algunas tiendas siquiera tuviesen una unidad para el día de lanzamiento. La tirada ha debido ser tan escueta que seguramente no se vaya a volver a ver más; digamos que han hecho una remesa para poder decir que el juego ha salido en formato físico, pero ya está. ¿En qué podría desembocar todo esto? Muy sencillo: especulación. Si entramos ahora mismo en portales como eBay podemos ver cómo 'Devil's Third', exclusivo para la consola de sobremesa de Nintendo, está a precios que no bajan de los 150 dólares.

ebay

Un centenar y medio de dólares es el precio estipulado como mínimo por un conglomerado de usuarios que están usando la especulación como técnica para rentabilizar su compra al máximo. En las descripciones se deja bien claro que es un producto agotado, que no van a encontrar en tiendas... y es la verdad, porque verlo en los comercios es y será totalmente imposible. En cualquier caso, personalmente no me preocuparía mucho si no lo consiguiese, pues no es precisamente uno de los juegos por los que merezca la pena comernos en coco si no lo tenemos en la estantería.

Artículos recomendados