Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Devil May Cry' tendrá serie de anime en el mismo universo de 'Castlevania'

ADAPTACIÓN

'Devil May Cry' tendrá serie de anime en el mismo universo de 'Castlevania'

Por Rodrigo Aliende

El 16 de Noviembre 2018 | 22:14

Adi Shankar reconoce que adquirió los derechos para que los "posers de Hollywood no lo jodieran".

Adi Shankar, creador y productor ejecutivo del reciente éxito de la serie anime 'Castlevania', ha confirmado a IGN que está trabajando en una nueva serie sobre 'Devil May Cry', y, además, estará en el mismo "multiverso no oficial", tal y como lo llama el propio Shankar, que 'Castlevania'.

Hace unos días ya sabíamos que Shankar estaba trabajando en la adaptación de un nuevo videojuego a la animación en Netflix. El problema es que todas las informaciones apuntaban a que sería 'The Legend of Zelda' y nada más lejos de la realidad. La serie en la que está trabajando Shankar es 'Devil May Cry', una nueva adaptación del cazademonios más chulo de los videojuegos.

El creador ha sido claro cuáles son sus intenciones con esta serie: "Adquirí los derechos yo mismo porque no quería que esos posers de Hollywood la jodieran otra vez". Este nuevo anuncio, evidentemente, ha sido gracias al éxito inesperado que ha tenido 'Castlevania'. Shankar reconoce que la serie "superó las expectativas por mucho. Ha funcionado muy bien. Recibimos la luz verde inmediatamente para la tercera temporada". También agradece a los fans ya que, sin ellos, "no tendría trabajo".

Devil May Cry

Dante vuelve a la animación japonesa

Cabe destacar que 'Devil May Cry' ya tuvo un anime hace más de diez años. En 2007 se estrenó en las televisiones japonesas con doce episodios y producido por Madhouse. Entre el equipo de escritores contó con Bingo Morihashi, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de los juegos.

Artículos recomendados