Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Devil May Cry 5' tiene nuevo tráiler con Dante como protagonista

SPARDA PRIMOGÉNITO

'Devil May Cry 5' tiene nuevo tráiler con Dante como protagonista

Marco Gonzalvez Por Marco Gonzalvez

El 21 de Septiembre 2018 | 09:46

El más conocido de los hermanos Sparda se luce en el nuevo tráiler con escenas de acción.

Nero ha sido el protagonista de todos los vídeos de 'Devil May Cry 5' que hemos visto hasta el momento como protagonista será de esta quinta entrega de la saga de Capcom. A pesar de ello el último tráiler del juego, venido desde el Tokyo Game Show 2018, pone el foco sobre el primer de los hermanos Sparda, sobre Dante. El conocido híbrido entre humano y demonio que lleva años entre nosotros saca pecho y tira de nuevos movimientos para mostrarnos cómo será controlarlo en esta entrega. De paso se presentan dos personajes que vuelven como son Trish y Lady.

Hermanos cazando demonios

Aunque personalmente creo que ya estamos en se punto de haber visto todo lo que necesitábamos ver de 'Devil May Cry 5' para estar seguros de que será verdaderamente explosivo, Capcom ha prometido mas contenido sobre el juego pronto. De hecho junto a este tráiler se ha revelado el contenido de la Deluxe Edition e incluye el mítico cañón Mega Buster de Megaman como uno de los brazos intercambiables de Nero. Ademas esta edición incluirá escenas de acción real (que se podrán comprar por separado), varios temas exclusivos, un nuevo arma y tres brazos además del de Megaman.

Igual de interesante es en el tráiler ver a Dante y Nero interactuar en nuevas escenas inéditas.

Devil May Cry 5

Junto al nuevo tráiler se han publicado numerosas imágenes nuevas que muestran a los dos protagonistas principales, así como a ayudantes varios que nos acompañarán en distintos fragmentos de la aventura. Son Trish, Lady y V. Podéis ver todas las imágenes nuevas en DualShockers.

'Devil May Cry 5' se pondrá a la venta el 8 de marzo en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados