Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Devil May Cry 4: Special Edition' - Vídeo Análisis, vuelve el 'Devil May Cry' japonés

REVIEW

Por  

El 30 de Junio 2015 | 16:39

Analizamos la versión para los nuevos sistemas de 'Devil May Cry 4', ahora en resolución 1080 y 60fps.

Hace unos días publicábamos el análisis escrito de 'Devil May Cry 4 Special Edition', la versión remozada del juego de 2008 con destino a las actuales plataformas, y ahora llega el momento de descubrir lo que esconde el título en nuestra review en vídeo.

'Devil May Cry 4' se desvela como el último juego de la saga 'Devil May Cry' de la escuela clásica creada años atrás por Kamiya y compañía. Con 'DMC: Devil May Cry' acudimos a una reinterpretación de la franquicia de manos de Ninja Theory, que rompía con buena parte de los preceptos de la vertiente japonesa de la franquicia, pero que a su vez acababa por desvelarse como un juego de acción diferente, pero también muy interesante.

Nueva versión

Con esta nueva versión de 'Devil May Cry 4' no sólo nos encontramos con una revisión a nivel técnico, resolución 1080 y 60 cuadros por segundo, sino que también se incluyen nuevos personajes jugables. Esto genera nuevas mecánicas dentro de lo que suponía la fórmula original, y es una buena excusa para que los conocedores del título de 2008 se acerquen de nuevo a esta versión.

Para más vídeos diarios de la mano de Zonared.com, suscribíos al canal YouTube de Zonared.

Artículos recomendados