Análisis en vídeo de 'Deus Ex: Mankind Divided', lo nuevo de Eidos Montreal

REVIEW

Análisis en vídeo de 'Deus Ex: Mankind Divided', lo nuevo de Eidos Montreal

Por  

El 19 de Agosto 2016 | 15:00

Uno de los juegos más esperados del año está a punto de llegar a las tiendas, y ahora ya podemos asegurar que también se trata de uno de los imprescindibles del año.

En 2011 hizo aparición en las tiendas 'Deus Ex: Human Revolution'. Eidos Montreal, ya bajo el sello de Square Enix, recuperaba una de las sagas de ciencia ficción más complejas que se han creado en forma de videojuego. Con 'Human Revolution' el acercamiento de Eidos fue firme, pero más tímido. Una propuesta muy ambiciosa, con una producción más humilde a la que hoy propone 'Deus Ex: Mankind Divided'. El juego de 2011 se ha convertido en título imprescindible, lo que ha dado oxígeno al estudio para crear con esta secuela directa, ahora sí, una producción a lo grande.

El regusto que nos ha dejado el nuevo 'Deus Ex' es de fidelidad absoluta respecto a las cosas que hacen reconocible a la franquicia: posibilidad de decisión, libertad, complejidad en el universo, y una propuesta muy exigente a todos los niveles. El principal espaldarazo que recibe la franquicia con este lanzamiento, es que llega con la firme intención de llevar un paso más allá todos esos elementos.

La espera ha sido larga

Esperábamos con ganas 'Deus Ex: Mankind Divided', eso no lo podemos obviar, de igual forma que se hace patente que el juego cumple todas las expectativas que durante años venimos depositando en él. El parto del nuevo 'Deus Ex' ha sido largo, muy largo, pero con él entre manos se muestra que el camino hasta aquí ha merecido la pena.

Deus Ex: Mankind Divided

Ya podéis leer el análisis escrito de 'Deus Ex: Mankind Divided'. Para más vídeos como este, la suscripción a nuestro canal YouTube es la manera más efectiva de no perder detalle.

Artículos recomendados