Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Deus Ex: Mankind Divided' se deja probar en realidad virtual para PC

FULL CYBERPUNK

'Deus Ex: Mankind Divided' se deja probar en realidad virtual para PC

Por Jonathan León

El 24 de Enero 2017 | 22:13

Eidos Montreal ha puesto a disposición de todos los usuarios una demo gratuita del juego en la que podemos explorar 4 escenarios en realidad virtual.

2016 fue un año tan bueno en materia de juegos que no es de extrañar que algunos quedaran completamente eclipsados y olvidados, incluso juegos esperados de alto presupuesto. Es lo que le ocurrió a 'Deus Ex: Mankind Divided', la nueva entrega de la saga tras 'Human Revolution'. A pesar de atesorar una gran calidad, al igual que sus predecesores, no se ha hablado tanto de él como de otros juegos que también salieron el pasado año y que han aparecido en casi todas las listas de los GOTY. 'Deus Ex', en cambio, no ha sido tan recordado, pero eso no significa que no exista y que deje de actualizarse.

Una nueva dimensión

Eidos Montreal ha lanzado una demo gratuita de su juego a través de Steam, con la particularidad de que se puede jugar en realidad virtual. De hecho, eso es lo que la hace tan especial. 'Deus Ex: Mankind Divided – VR Experience' es el nombre de esta mini versión del juego, que tiene incluso su propia página en la plataforma de Valve.

Deus Ex

Consiste en dejarnos explorar libremente cuatro de las zonas del 'Mankind Divided' original, solo que con el pertinente casco de realidad virtual para hacernos sentir como si estuviéramos realmente allí. Las áreas que se incluyen son Dubai, Golem City, el apartamento de Adam Jensen, y las oficinas de Talos Rucker.

La demo nos permitirá pasearnos por todos estos entornos y examinar tanto su acabado técnico como artístico en primerísima persona. También tendremos la posibilidad de ver de cerca varios de los modelos de algunos de los personajes importantes que aparecen en el juego, estando obviamente el protagonista del mismo, Adam Jensen.

No es exactamente el modo RV que transformaría el juego base en una experiencia completamente nueva, pero sí que es un acercamiento de agradecer para todos los curiosos y, lo más importante, es gratuito.

Artículos recomendados