Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deus Ex: Mankind Divided', así fue la guerra entre humanos y personas aumentadas

TRÁILER

'Deus Ex: Mankind Divided', así fue la guerra entre humanos y personas aumentadas

Por Cristina Pérez

El 26 de Mayo 2016 | 20:23

¿Qué fue lo que dividió a la sociedad en 'Deus Ex: Mankind Divided'? Así se explica en su nuevo tráiler 'The Mechanical Apartheid'.

'Deus Ex: Mankind Divided' llegará el próximo 23 de agosto. Se trata de la quinta entrega de la saga 'Deus Ex' y hoy, Eidos Montreal, ha compartido un nuevo tráiler en el que se explica el contexto en el que se desarrollará el juego.

La humanidad dividida

Es el año 2077. Las prótesis robóticas han ayudado a que las personas con algún tipo de problema físico puedan llevar una vida normal. Son cómodas, estéticas y ligeras, todo lo necesario para que en el día a día apenas se note la diferencia. La solución a sus problemas al alcance de un par de operaciones.

Sin embargo, las personas aumentadas tecnológicamente, pronto empiezan a manifestar los primeros síntomas: ilusiones psicóticas, pérdidas del control de sí mismos... y un instinto violento que se traduce en el ataque a otras personas.

 Deus Ex: Mankind Divided

No tardan en surgir las asociaciones que, mediante pancartas que rezan "No juguéis a ser Dios", piden que cesen este tipo de injertos. La sociedad ha quedado dividida por los prejuicios y el miedo, y los gobiernos toman medidas drásticas: la ley más controvertida será la "Ley de Restauración Humana", que consiste en aislar a las personas aumentadas y mantenerlos lejos de las personas "naturales."

Con un estilo cinematográfico muy interesante, el tráiler 'The The Mechanical Apartheid' cuenta así cuál es el contexto que nos encontraremos en 'Deus Ex: Mankind Divided'. ¿Qué os ha parecido?

'Deus Ex: Mankind Divided' llegará el próximo 29 de agosto a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados