Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Deus Ex: Mankind Divided' se presenta con un espectacular tráiler y nueva información

ANUNCIO OFICIAL

Por Pedro Herrero

El 8 de Abril 2015 | 18:50

La secuela de 'Deus Ex: Human Revolution' llegará a las nuevas consolas y PC, con un nuevo motor gráfico desarrollado específicamente.

Tras la vorágine de filtraciones de ayer, ya hoy lo podemos decir bien alto: Adam Jensen está de vuelta. De esta manera se ha presentado oficialmente 'Deus Ex: Mankind Divided', con un espectacular tráiler CGI (qué bien se le da esto a Square Enix) y la promesa de un futuro lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque no se ha especificado ninguna fecha. Además llegará con una companion app cuyo uso puede ser realmente interesante si se implementa bien, teniendo en cuenta la ambientación del título.

Nueva información argumental

'Deus Ex: Mankind Divided' transcurrirá dos años después de 'Deus Ex: Human Revolution', en 2029, en una época en la que tras el Incidente, millones de humanos murieron a manos de los aumentados. En este contexto, las revueltas son aún mayores, así como la animadversión hacia aquellos que poseen partes de su cuerpo modificadas y el ansia por descubrir de verdad qué fue lo que ocurrió entonces. Así, Adam Jensen es ahora un agente anti-terrorista que va por libre pero se presenta con nuevas habilidades, como la del blindaje.

Deus Ex: Mankind Divided

David Anfossi, jefe de Eidos Montreal, el estudio a cargo de este proyecto, ha ofrecido sus priemras palabras:

"Desde hace 15 años, 'Deus Ex' ha sido tema de conversación en la industria, y más allá, gracias a su jugabilidad única y a la narrativa basada en los aumentos cibernéticos y la biotecnología. Lo que comenzó con 'Deus Ex: Human Revolution' continuará en 'Deus Ex: Makind Divided', yendo un paso más allá en estos aspectos, otorgando al jugador una experiencia desafiante que ponga a prueba sus habilidades y haciendo énfasis en la toma de decisiones".

Deus Ex: Mankind Divided

'Deus Ex: Mankind Divided' estrenará motor gráfico, el Dawn Engine, creado específicamente para la nueva generacón de consolas y compatibles, y en cuyo desarrollo han trabajado codo con codo Eidos Montreal y AMD, y que además será compatible con DirectX 12 en compatibles. Próximamente habrá más información acerca de su fecha de lanzamiento.

Artículos recomendados