'Dreams' y 'Detroit: Become Human' no están previstos para llegar en 2017

ESTE AÑO

'Dreams' y 'Detroit: Become Human' no están previstos para llegar en 2017

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Enero 2017 | 12:56

Un reciente vídeo oficial de PlayStation, pero Yoshida insiste en que es un error.

Acaba de empezar el año 2017 y estamos haciendo ya las listas de los juegos que más esperamos para éste año tras un buen tiempo esperando su lanzamiento. Hay numerosos títulos de los que no se sabe su lanzamiento exacto, aunque parece que dos títulos importantes del futuro catálogo de PS4 no acabarán saliendo a lo largo de este año que acaba de empezar.

Sueños y robots humanoides que no llegarán en los próximos doce meses

Con motivo del inicio de 2017, Sony Interactive Entertainment ha publicado un nuevo vídeo con los lanzamientos previstos para este año en PS4, y entre ellos se pueden ver 'Dreams' y 'Detroit: Become Human'. Su aparición en el vídeo ha provocado que mucha gente los espere como agua de mayo para este año y no sería descabellado pensar en ello porque llevan anunciados desde 2015 y en todo este tiempo deben de estar en un estado bastante avanzado en el desarrollo que nos haga pensar que, en efecto, los podemos esperar para este año.

Dreams

Ante la duda, muchos usuarios han preguntado a responsables de Sony, y Shuhei Yoshida no tardó en decir mediante Twitter que su aparición en el vídeo promocional no es más que un error del equipo de edición. De ésta forma, parece que nos quedamos sin los títulos de Quantic Dream y Media Molecule para este año, al menos de momento ya que siempre puede haber un adelanto o estén pensando en lanzarlos este año pero no quieren decir fechas para luego anunciar un retraso por circunstancias imprevistas.

Artículos recomendados