'Detective Pikachu' debuta como más vendido de la semana en la eShop japonesa de 3DS

ÉXITO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 11 de Febrero 2016 | 03:50

'Detective Pikachu: Birth of a New Combination' no defrauda y se sitúa líder con unas descargas de escándalo, según se informa.

'Detective Pikachu: Birth of a New Combination' fue una de las grandes sorpresas dentro de la escena de Nintendo en este comienzo de año, con una 3DS demostrando que eso de cumplir 5 años le va a sentar genial, pues el propio Tatsumi Kimishima nos ha anticipado que nos espera una enorme oleada de juegos exclusivos para la consola de cara a los próximos meses.

Pero 'Detective Pikachu' no estaba en los planes de nadie, y ahora que ha debutado en la eShop japonesa ya podemos mostraros qué tal le ha ido en la eShop a nivel de ventas. A falta de conocer cifras, al menos podemos decir que sí, efectivamente se ha convertido en el juego más vendido de la semana, una posición donde seguramente esté muchos meses. Aquí tenéis el Top-10 de la pasada semana, en la cual debutó el juego en ciernes.

01. Detective Pikachu

02. Cube Creator 3D

03. Box Boy! One More Box

04. The Battle Cats

05. Pocket Monsters Pikachu Edition

06. Daigasso! Band Brothers P

07. Dai Kaitaku Jidai

08. Q

09. Bike Rider DX

10. Monster Hunter X

pikachu

'Detective Pikachu: Birth of a New Combination', al estar ya disponible en Japón, nos ha permitido conocer varios detalles acerca del título. Así, el juego cuesta 1.500 yenes (unos 12 euros) y pesa casi 800 MB (6.400 bloques).

Por el momento no tenemos fecha de lanzamiento confirmada para el juego, pero poco a poco se van conociendo más detalles y parece que no tardará mucho en aterrizar por estas tierras; esperemos que para el veinte aniversario a finales de febrero.

Artículos recomendados