Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Metal Gear Survive' cuenta con micropagos y requiere conexión permanente

RESTRICCIONES

'Metal Gear Survive' cuenta con micropagos y requiere conexión permanente

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 19 de Enero 2018 | 03:22

Tras la apertura de la beta abierta del juego se desvelan nuevos detalles del mismo.

Desde hace unas horas ya podemos probar 'Metal Gear Survive' gracias a una beta abierta que Konami ha puesto a disposición de todos los usuarios de PS4 y Xbox One. Y ahora que estamos prácticamente a un mes de distancia del lanzamiento del juego el próximo 20 de febrero para momento de echarle un vistazo más en profundidad a algunas de sus características.

Limitaciones para algunos

Lo último que se ha sabido sobre el juego es que requerirá de una conexión permanente a Internet como sucede en juegos como 'The Division' o 'Destiny 2', independientemente de que queramos jugar en solitario. Además se ha confirmado la presencia de una tienda que dará acceso a contenido del juego mediante pagos con dinero real.

Metal Gear Survive

GameSpot ha revelado la existencia de micropagos dentro del juego y entre los que se han podido ver se encuentran potenciadores para acelerar ciertas mecánicas de progresión en el título. Si bien esto no influiría en competición alguna dado que el título es cooperativo, sí que supondría la implementación de técnicas de mercado más propias del modelo f2p en móviles como la reducción de tiempos de construcción, investigación y derivados, en un juego que se vende a un precio de unos 30/40 €.

Sobre la conexión permanente Konami ha declarado que la decisión se ha tomado para que los usuarios puedan transitar entre los modos para uno y varios jugadores con la mayor fluidez posible, así como para poder mantener actualizado y equilibrado el juego en todo momento.

Se ha hablado también de la duración del modo historia, que se estima sobre las 15-20 horas.

Actualmente la beta se encuentra disponible en PS4 y Xbox One aunque el juego se pondrá a la venta el 20 de febrero también para PC. El acceso a esta prueba abierta se cerrará este 22 de enero.

Artículos recomendados