Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Tetsuya Nomura desvela nuevos detalles de 'Kingdom Hearts III'

NUEVA INFORMACIÓN

Por Raúl Manero

El 13 de Julio 2011 | 23:25

Seguimos sin saber para que plataformas estará disponible esta tercera entrega.

El director de videojuegos y diseñador de personajes de Square Enix, Tetsuya Nomura, ha dedicado unas palabras a la revista japonesa Famitsu en las que revela nos revela algunos detalles de la tercera entrega de la saga 'Kingdom Hearts'.

Xenahort, el antagonista principal de la serie, se despedirá de la saga en 'Kingdom Hearts III', ya que será la última entrega en la que aparecerá. El equipo de Nomura también ha explicado que ya tienen planes para las futuras secuelas, en las que Sora continuará siendo el protagonista principal.

El 'Kingdom Hearts' de Nintendo 3DS nos desvelara algunos secretos del esperado 'Kingdom Hearts 3'

Aquellos deseoso de más detalles, ha dicho Tetsuya Nomura, que encontrarán algunas respuestas en el "enigmático" 'Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance' que podremos disfrutar en Nintendo 3DS, aunque también se aseguro de recordar que dicho juego sólo está completado en un 40 o 50 por ciento, por lo que aun tendremos que esperar un tiempo para poder disfrutar de 'Kingdom Hearts' en tres dimensiones.

Tetsuya Nomura desvela nuevos detalles de 'Kingdom Hearts III'

El señor Nomura también insinuó que Square Enix está estudiando la tecnología para renderizar títulos antiguos en alta definición, por lo que no seria descabellado pensar en la posible salida de alguna colección de títulos en alta definición.

Eso sí, lo que no ha desvelado a sido en que plataformas podremos disfrutar de la tercera entrega de la saga, nos mantendremos a la espera.

Artículos recomendados