Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detallado el servicio online de Nintendo Switch de pago

DARÁ UN JUEGO AL MES

Detallado el servicio online de Nintendo Switch de pago

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Enero 2017 | 06:17

NIntendo Switch tendrá online de pago al estilo del Gold o Playstation Plus.

En la conferencia de Nintendo Switch que se acaba de terminar, uno de los puntos que se mostraron pero de los que apenas se habló fue la de la necesidad de pagar para jugar online en los juegos multijugador. De esta forma Nintendo seguirá los pasos de Microsoft Games y Sony Interactive Entertainment para ofrecer servicios premium a la comunidad de jugadores que quiera pagar por el juego online, y ha detallado las ventajas que tendrán estos usuarios que hagan un desembolso monetario mensual.

Un juego clásico al mes, y online

Por defecto, todos los jugadores podrán acceder a la eShop, registrar amigos, compartir imágenes en redes sociales hechas con el botón de captura, y tener control parental para evitar que los niños jueguen a juegos que no sean aptos para su edad.

Nintendo Switch

En el caso de los usuarios de pago, estos podrán acceder al juego online, con lobby y chat de voz mediante una aplicación, la descarga de un juego de NES o SNES al mes que seguramente lo escoja Nintendo, y acceso a ofertas exclusivas. El juego online estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores hasta otoño de éste año, a tiempo para que los jugadores primerizos de 'Splatoon 2' puedan disfrutar del modo online del juego antes de que se haga de pago.

Artículos recomendados