Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detallado el multijugador de 'Bayonetta 2'

BRUJAS A DÚO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 24 de Julio 2014 | 23:25

Tendrá componentes tanto cooperativos como competitivos.

Hace varias semanas, supimos que la exclusividad 'Bayonetta 2' para la Wii U iba a tener un modo multijugador, algo único en la serie.

Según se ha desvelado en el la más reciente tirada de la revista japonesa Famitsu, este modo multijugador recibirá el nombre de Tag Climax. El modo Tag Climax será un modo multijugador para dos jugadores que podrá ser disfrutado tanto de manera local como en línea con amigos o desconocidos, o incluso con la compañia de un bot para quien quiera probarlo peor no tenga a nadie con quién jugarlo. Su desarollo se basa en la necesidad de derrotar a hordas de enemigos a través de varios niveles en lso que se puede incluso desafiar a al compañero para ver quién consigue una mayor puntuación durante cada fase.

El multi de Bayonetta 2 se podrá jugar incluso con bots

Habrá varias áreas diferentes en este modo y para desbloquear las diferentes áreas habrá que conseguir unas tarjetas llamadas Verse Cards distribuidas por los niveles que darán acceso a las nuevas zonas, y cada una nos propondrá serios desafíos. Habrá que conseguir Halos obtenidos al derrotar a los enemigos y combatiendo con estilo para poder usarlos como moneda de cambio para comprar técnicas, accesorios y equipamiento con los que seguir combatiendo como en la primera entrega. Una ventaja es que también se podrán desbloquear técnicas y accesorios para el modo principal.

Artículos recomendados