Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Detalladas la Edición Especial y Coleccionista de 'God of War: Ascension'

EDICIONES ESPECIALES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Octubre 2012 | 02:23

Fijadas para España estas dos ediciones, Coleccionista y Especial, que se lanzarán junto con la edición básica en el próximo de mes de Marzo.

Una de las llamadas a convertirse en otra gran exclusiva de PlayStation 3, 'God of War: Ascension', ya tiene anunciadas dos ediciones para los más sibaritas del mundillo. En concreto se han confirmado para territorio español la Edición Especial y la Edición Coleccionista.

El próximo 13 de Marzo de 2012 hará su aparición en las tiendas, con las citadas ediciones fechadas para el mismo día, previa reserva. En América se ha fijado un precio de 79,99$ para la Edición Coleccionista, siendo un precio parecido el que debería llegar a nuestras tiendas. A continuación se detallan los incentivos de reserva de las Ediciones Estándar, Especial y Coleccionista.

Edición Estándar

Contendrá el juego con su caja normal y además un acceso al 'Pack Multijugador Héroes Mitológicos', en el que podremos jugar con el personaje que queramos entre Perseo, Aquiles, Orion u Odiseo.

god of war ascension

Edición Especial

Vendrá compuesta por una caja metálica del juego, un tema dinámico y avatares para PS3, la banda sonora original y un código para conseguir doble XP en el multijugador.

god of war ascension

Edición Coleccionista

Compuesta por todo lo citado en la Especial más una figura de Kratos de 20 cm, un código para acceder a todos los DLC que se lancen en el juego y el extra de reserva de la versión básica, el 'Pack Multijugador Héroes Mitológicos'.

god of war ascension

Sony Santa Mónica ha anunciado que el próximo lunes día 15 se va a hacer otro gran anuncio relacionado con el juego, permaneceremos atentos y os mantendremos informados.

Artículos recomendados