Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Detallado el programa Premium de 'Battlefield Hardline'

SIÉNTETE VIP

Por Álex Pareja

El 2 de Marzo 2015 | 18:09

Los usuarios que decidan comprar este servicio obtendrán expansiones y mejoras exclusivas en el título.

Nos hemos (casi) acostumbrado a recibir varias versiones de un mismo juego en el mercado, entendiendo las versiones limitadas, las de las cajas especiales, las del día uno... e incluso también los denominados Pases de Temporada. En este caso, EA acaba de inventar un nuevo programa para el próximo 'Battlefield Hardline', que no será exactamente una edición especial, sino un programa que otorgará a sus compradores algunas ventajas exclusivas.

Programa Premium

Electronic Arts ha comunicado que los usuarios que abonen un único pago de 50 dólares (que aunque aún no ha sido confirmado probablemente sean 50 euros en europa), estos usuarios tendrán una serie de servicios adicionales a los que los usuarios normales no tendrán acceso.

Entre estas opciones nos encontramos la posibilidad de jugar a cuatro expansiones, tituladas "Criminal Activity", "Robbery", "Getaway" y "Betrayal", que estarán disponibles de forma paulatina a lo largo de 2015, según el propio comunicado. Estas expansiones traerán consigo nuevas misiones para la historia, o al menos eso es lo que parece por la información que hemos recibido.

Battlefield Hardline

Además de esto, los miembros que hayan adquirido este pase Premium tendrán acceso a estas expansiones dos semanas antes de que se produzca el lanzamiento oficial, ya que estos contenidos también saldrán para el común de los mortales (no son exclusivos ni mucho menos).

Junto a esto, los usuarios que decidan hacerse Premium obtendrán nuevas máscaras que otorgarán, además de un cambio estético, mejoras en ciertos aspectos de la jugabilidad; también se podrá personalizar el aspecto de las armas y obtendrán mejoras en la progresión de niveles.

Además de todo esto el programa Premium también dará acceso a alrededor de 12 packs de modificación, armas, equipamiento... sin duda se trata de un añadido caro, pero que los aficionados que realmente quieran aprovechar el título al máximo pueden pensar en adquirir el próximo 17 de marzo junto a la llegada de 'Battlefield Hardline'.

Artículos recomendados