Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Desvelados los títulos que abandonan Xbox Game Pass en marzo

CAMBIOS

Desvelados los títulos que abandonan Xbox Game Pass en marzo

Por Raúl Manero

El 20 de Marzo 2018 | 11:47

A finales de mes habrá cambios en la biblioteca del servicio, y ya sabemos los títulos que dejarán de estar disponibles.

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que permite acceder a una biblioteca de más de 100 juegos, sigue realizando cambios en los títulos disponibles y ante la llegada de una nueva oleada de juegos, les toca a otros ir abandonado el servicio. Como bien sabéis, se trata de un servició que va actualizando mensualmente su biblioteca, y en las últimas horas ya hemos conocido los juegos de Xbox One y Xbox 360 que dejarán de estar disponibles al concluir el presente mes de marzo.

Juegos de Xbox One que abandonan Xbox Game Pass

Ms.Splosion Man

Juegos de Xbox 360 que abandonan Xbox Game Pass

  • -'A World of Keflings'.
  • -'Comix Zone'.
  • -'Hexic 2'.
  • -'Jetpac Refuelled'.
  • -'Ms. Splosion Man'.
  • -'Stacking'.
  • -'The Maw'.

Así que ya lo sabéis, si tenéis alguna partida a medias en alguno de los juegos citados anteriormente, tenéis hasta el 31 de marzo para acabarla, o para adquirir el juego aprovechando las condiciones ventajosas que ofrece Xbox Game Pass a sus usuarios.

Eso sí, por el momento, todavía nos faltan por conocer los títulos que se incorporarán a Xbox Game Pass el próximo mes de abril. Hace unos días nos hacíamos eco de una información que confirmaba el debut de ocho nuevos juegos el mes que viene, aunque tan solo se facilito un nombre, el de 'Cities Skylines', videojuego de gestión y estrategia desarrollado por Tantalus. Además, a lo largo del mes de marzo se han ido incorporando otros títulos de gran calidad, como por ejemplo: 'Rise of the Tomb Raider' u 'Oxenfree'.

Para acabar, simplemente recordaros que la suscripción mensual de Xbox Game Pass tiene un precio de 9,99 euros; permitiendo acceso inmediato, el mismo día de lanzamiento, a los exclusivos de Microsoft, como el recientemente estrenado 'Sea of Thieves', o 'State of Decay 2', que llegará el próximo 22 de mayo.

Artículos recomendados