Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Desvelados los precios del servicio de streaming DC Universe

DC COMICS

Desvelados los precios del servicio de streaming DC Universe

Por Rodrigo Aliende

El 19 de Julio 2018 | 16:21

La prensa pudo probar ayer en la Comic-Con de San Diego la plataforma de streaming de DC.

Ya ha comenzado la Comic-Con de San Diego y también los anuncios sobre la industria. DC Entertainment y Warner Bros. Digital ha desvelado nuevos detalles sobre su servicio de streaming DC Universe, que incluirá tanto series como películas y otro material relacionado con los mundos creados por DC Comics.

La suscripción anual a DC Universe valdrá 74.99$ y la suscripción mensual son 7.99$. Ya se pueden realizar las primeras reservas en la página web oficial y aquellos que se hagan con la membresía de todo el año recibirán tres meses de regalo. Desgraciadamente, desde España todavía no podemos hacer ninguna reserva. DC y Warner todavía no ha desvelado cuáles serán los primeros países que reciban acceso a DC Universe.

DC Universe

Ayer por la tarde, Jim Lee, CCO de DCE, hizo de maestro de ceremonias en un evento en el que reunieron a unos cuantos periodistas para que pudieran tener un primer vistazo de DC Universe en dispositivos móviles y en televisiones. También enseñó cómo se verán algunos de los cómics clásicos que han sido rematerizados para la ocasión y Lee dejó la puerta abierta a que se creen cómics específicamente para la plataforma. Asegura que los artistas están interesados en las posibilidades específicas que ofrece.

La experiencia de leer cómics en la tele

Craig Hunegs, presidente de Warner Bros. Digital Networks, habla muy bien del servicio de cómics que ofrece DC Universe. "Los leo con mi novia, los leo con mis niños. Eso es lo que hacemos. Es una experiencia completamente diferente. Mis niños están descubriendo los cómics por primera vez, pero para mí, es una experiencia profundamente nostálgica. Es fantástico. Incluso ahora, cuando me pongo a leer, no lo hago en mi tablet –a veces lo hago cuando estoy esperando fuera-, pero la mayoría de veces los leo en la pantalla de la televisión de mi casa. Es una experiencia muy social".

Artículos recomendados