Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados nuevos detalles de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo'

MILES MORALES

Desvelados nuevos detalles de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo'

Por Rodrigo Aliende

El 11 de Diciembre 2017 | 23:06

Phil Lord y Chris Miller hablan largo y tendido sobre la nueva película animada del héroe arácnido.

Después de presentar el primer tráiler de 'Spider-Man: Un Nuevo Universo', Phil Lord y Chris Miller han desvelado más detalles sobre la película animada en la Sao Paola Comic-Con, que tendrá a Miles Morales de protagonista, pero no estará solo.

Miles Morales protagonista, Peter Parker presente

Ya han confirmado que Peter Parker estará presente en la película, lo cual resulta chocante ya que en el tráiler pudimos ver una imagen en la que Miles iba a visitar la tumba de Peter (no se lee el nombre completo, sólo las iniciales, pero se sobreentiende que es él). Esto se explicaría porque Miles "cae a una Nueva York de un universo alternativo", según la propia nota de prensa de Sony Pictures Animation.

Así, ya sabemos que este universo no es el mismo de las películas de acción real, donde Spider-Man ahora ya está dentro del Universo Cinematográfico de Marvel principal. En este "nuevo universo" Peter Parker sí que sigue vivo, ya que lo podemos ver conversando con Miles en la estación de tren, donde se pregunta cuántos más hay como ellos. Los creadores han dejado claro que Miles Morales será el protagonista de la película, aunque también quieren mostrar por primera vez a Peter Parker como el personaje adulto del lugar.

Spider-Verse

Una delicia visual

El aspecto visual es una de las cosas que más llama la atención del tráiler y es que desde Sony han querido darle una apariencia de cómic, como si estuviera hecho a mano con una serie de técnicas utilizadas en la creación del cómic. Al ser una película animada, también les permite llevar a cabo movimientos de cámara que en una película de acción real no se podría.

En cuanto al tono de la película, aseguran que Peter y Miles son dos personajes divertidos, pero en esencia es una película de acción y aventuras.

Artículos recomendados