Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados los juegos de PS Plus para febrero de 2014

PLUS FEBRERO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 22 de Enero 2014 | 17:57

Hace escasos minutos, Sony ha anunciado en su página oficial de Facebook los juegos que llegarán a la colección instantánea de PS Plus en febrero. 'Outlast', 'Bioshock Infinite', 'Metro Last Light'...

Hace apenas escasos minutos que Sony Computer Entertainment ha anunciado en su página oficial de Facebook los juegos que llegarán a la colección instantánea de PS Plus el próximo febrero (o mejor dicho, el 29 de enero). Y podemos decir que los rumores que se habían estado escuchando los últimos días se han confirmado como una realidad. Así pues, tanto 'Outlast' para PlayStation 4 (como ya anunciaron sus creadores hace unos cuantos días), como 'BioShock Infinite' o 'Metro: Last Light' para PlayStation 3 van a llegar a todos los suscriptores Plus dentro de unos días, confirmando (en el caso de los juegos de PlayStation 3), que los rumores eran ciertos.

Es más, incluso podemos decir que todos los juegos de una lista que salió hace unos meses, han acabado apareciendo al final (en aquella lista salían varios juegos que aunque no llegaron en un mismo mes, han acabado saliendo poco a poco: 'Metro: Last Light', 'GRID 2', 'Remember Me', 'Guacamelee!' y 'Soul Sacrifice').

Mucha calidad, e incluso variedad

Hemos comentado los juegos de sobremesa, pero no debemos olvidar que también van a aparecer un par de juegos más para PS Vita, que sigue ofreciendo prácticamente todo su catálogo gracias al servicio. En esta ocasión vamos a poder disfrutar tanto de 'ModNation Racers: Road Trip' como de 'Dynasty Warriors Next'. De esta forma, entre unas y otras consolas podemos decir que estamos ante un mes bastante variado en el que, aunque predominan los 'shooters', tendremos géneros tan distintos como juegos de velocidad o de terror.

Dynasty Warriors Next Plus

Como suele ser habitual, los juegos los podremos descargar ya antes de acabe el mes. En este caso, podremos hacerlo concretamente el día 29 de enero. O por lo menos los de PlayStation 3 y PS Vita, ya que no se dice nada de 'Outlast', que de seguirse con la política de los juegos de PlayStation 4 en el servicio, podría llegar unos días más tarde.

A diferencia de otras veces, aún no está disponible la información en el blog oficial, así que tampoco sabemos exáctamente qué juegos van a irse del servicio, pero estad atentos porque seguramente es cuestión de poco tiempo que se sepa.

EDITADO: Ya se ha desvelado toda la información de los juegos que abandonarán el servicio y también de la fecha en la que llegará el juego de PlayStation 4, cuya llegada será posterior al resto tal y como apuntábamos (5 febrero). Podéis ver toda la información en la entrada del blog oficial.

Artículos recomendados