Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelados los contenidos que los usuarios de 'Los Sims 4' recibirán si tienen 'Los Sims 3'

ES ALGO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Agosto 2014 | 01:15

Varios objetos que modificarán el estado de ánimo de nuestros Sims según la cantidad de expansiones que tengamos.

Está previstoq ue a lo largo de este año llegue Los Sims 4' a PC y a los Mac. No sería raro que muchos jugadores aún estén dándole uso a 'Los Sims 3' para amenizar un poco la espera, y que otros tantos de ellos hayan invertido dinero en expansiones y paquetes de accesorios.

Lámparas llenas de emoción

Hace unas horas, os comentábamos que, para tratar de dar una especie de regalo por agredecer su fidelidad a sus usuarios, Maxis y Electronic Arts han anunciado un programa de fidelidad. Mediante esta página, los usuarios podrán reclamar varios objetos adicionales para 'Los Sims 4' si registran en Origin su copia del juego base de 'Los Sims 3' así como de sus expansiones 'Los Sims 3: Trotamundos', 'Los Sims 3: Triunfadores', 'Los Sims 3: Al caer la noche', 'Los Sims 3: ¡Menuda Familia!', 'Los Sims 3: ¡Vaya fauna!', 'Los Sims 3: Salto a la fama', 'Los Sims 3: Criaturas Sobrenaturales', 'Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones', 'Los Sims 3 Movida en la Facultad', Los Sims 3 Aventura en la isla' y 'Los Sims 3: Hacia el futuro'.

Muchos regalos en Los Sims 4 si tienes Los isms 3

Puede no parecer mucho, pero el regalo por el juego base y cada mención será una lámpara capaz de cambiar las emociones de nuestros Sims; algo que en Electronic Arts insisten que cambiará mucho la forma en la que jugaremos, y se nos asignará una en especial según qué artículo registremos. Además, si alguien consigue registrar el juego en su versión básica y todas y cada una de las expansiones mencionadas arriba, recibirá como regalo un trofeo para agradecer su fidelidad absoluta y que podrá usar para decorar su casa. Cabe decir que el registro para conseguir estos regalos no estará para siempre, y fecha el cierre de la posibilidad de conseguirlos para el día 31 de diciembre del año 2015.

Artículos recomendados