Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Desvelado el título definitivo del FPS 'The Walking Dead: Survival Instinct'

TÍTULO

Por Israel Carrasco Domínguez

El 27 de Octubre 2012 | 18:51

El juego recibe el sobrenombre de Survival Instinct, desarrollado por Terminal Reality y Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, basado en la serie de 'The Walking Dead'.

El juego en el que se está trabajando desde Activision y Terminal Reality bajo la licencia de la serie televisiva 'The Walking Dead', cierra por fin su título completo y definitivo con el que saldrá al mercado. La cosa se queda en 'The Walking Dead: Survival Instinct', dando una idea del contenido del mismo, instinto de supervivencia.

the walking dead survival instinct

Este juego es totalmente ajeno a la serie de capítulos en los que están trabajando Telltale Games, ya que ésos se basan en los cómics de Robert Kirkman, mientras que el de Activision toma como base la serie de televisión de la AMC, que también bebe de los cómics, pero realmente la cosa dista un poco de ellos.

Survival horror con acción y zombies

Encarnaremos a los hermanos Daryl y Merle Dixon, siendo éste primero un personaje clave en la serie de televisión hasta lo que se lleva emitido de la tercera temporada. Como, sabemos si seguimos el TV show, Merle quedó atrás y su paradero es desconocido. Nuestro juego nos sitúa tiempo atrás de que conozca a Rick, y tendremos que llegar desde Georgia hasta la supuesta segura Atlanta.

Será importante controlar el abastecimiento de munición, alimentos y medicina; tendremos la posibilidad de abordar las situaciones por las bravas o usando el sigilo e intentar no llamar la atención de los caminantes.

Un juego que promete muchísimo y más por el telón de fondo en el que se basa y las compañías que están detrás de él. 'The Walking Dead: Survival Instinct' se espera para este 2013, en PC, Xbox 360 y PS3.

Artículos recomendados