Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Desvelado el tamaño de 'Yooka-Laylee' en su versión de PS4 y PC

CAMBIOS

Desvelado el tamaño de 'Yooka-Laylee' en su versión de PS4 y PC

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2017 | 16:35

El videojuego desarrollado por Playtonic Games revela cual será su tamaño en estas dos plataformas.

2017 promete ser un año de lanzamientos espectaculares, y uno de los títulos que levantan más interés entre jugadores de todas las plataformas es 'Yooka-Laylee', el título de corte independiente desarrollado por la gente de Playtonic Games, un estudio fundado por antiguos miembros de Rare.

Tamaño variable

Pues bien, a lo largo del día de hoy se ha conocido el tamaño que ocupara 'Yooka-Laylee' en dos de las versiones de lanzamiento, PS4 y PC, con la curiosidad que hay una diferencia notable de peso entre ambas versiones. Por un lado, nos encontramos que en la consola de Sony el juego ocupará 2,9 GB de memoria en el disco duro, mientras que en Steam el título ocupará 9350 MB, una diferencia notable, tal como han revelado los compañeros de 3DJuegos. Por lo que respecta a la versión de Xbox, sigue siendo toda una incógnita lo que ocupa dicha versión, por supuesto, también se desconoce lo que ocupará el juego en Switch.

Yooka-Laylee

Por último, recordaros que 'Yooka-Laylee' se pondrá a la venta el próximo martes 11 de abril para PS4, PC y Xbox One, tanto en formato físico como digital. Sin embargo, también llegará a la nueva Nintendo Switch, aunque en esta ocasión, todavía desconocemos la fecha de lanzamiento que tendrá esta versión, simplemente esperemos que no tarde mucho.

Artículos recomendados