Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Desvelado el precio del pack Ultimate

PLAYSTATION 4 Y PLAYSTATION VITA JUNTAS

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Noviembre 2013 | 23:01

Diversas cadenas inglesas revelan diversos packs de la consola, entre ellos el esperado que incluye las dos plataformas de Sony.

Hace ya meses que comenzamos a oír rumores sobre un posible lanzamiento de PS Vita junto a su nueva hermana PlayStation 4 a un precio muy competitivo, pero no fue hasta hace unos días cuando, a través de MCV, conocimos la existencia de un pack, denominado "Ultimate", que podría cumplir con el rumor que tantos meses llevaba en la red.

Revelado el precio

Tras esta aparición, ahora son varios los medios de distribución, principalmente cadenas de minoristas en Inglaterra, las que han puesto precio a este nuevo pack de PlayStation 4 que, si finalmente cumple con lo que éstas publican en sus respectivas webs, se convertirá en uno de los bundles de referencia para el fan de la marca desarrollada por Sony.

Desvelado el precio del pack Ultimate

Según publica Game UK, la empresa matriz de la misma cadena que podemos encontrar en nuestro país, el pack "Ultimate" de PlayStation 4 incorporará:

1. PlayStation 4.

2. PS Vita.

3. Tarjeta 16Gb para la portátil.

4. 'LEGO Marvel Super Heroes'

5. 'Tearaway'

6. 'Little Big Planet'

Y, junto a todo ello, 15 días de prueba del nuevo servicio Playstation Plus a un precio de 599,96 libras, algo más de 600€ si realizamos el cambio a la moneda europea, aunque no es el único pack revelado por la cadena. Junto a él también encontramos otro que incluye a 'Killzone: Shadow Fall' y 'Call of Duty: Ghosts' junto a las dos plataformas a un precio de 650 libras o sólo las dos consolas por 490 libras, lo que se convierte, en cualquiera de sus modalidades, en una opción muy llamativa para el jugador habitual de la marca.

Artículos recomendados