Desveladas las PS Plus Rewards para este mes de mayo

PS PLUS REWARDS

Desveladas las PS Plus Rewards para este mes de mayo

Por Javier Rodriguez

El 16 de Mayo 2017 | 15:04

Multitud de oportunidades para disfrutar aún más de nuestros ratos libres.

Sony ha desvelado a través del blog oficial PlayStation, las promociones de PS Plus Rewards durante mayo, el programa de ventajas exclusivo para miembros del PlayStation Plus, que para este mes nos tiene preparadas múltiples oportunidades para disfrutar aún más de nuestros ratos libres.

Estas son las ventajas para este mes:

· Hawkers: Con el verano a la vuelta de la esquina, esta es tu oportunidad para hacerte con las gafas polarizadas que han revolucionado el mundo de la moda con sus diseños y personalidad. Aprovéchate de un 25 % de descuento en tus próximas gafas de sol, ¡o hazte con tu segundo par!

· Cabify: La mejor alternativa para moverte por la ciudad se llama Cabify. Disfruta de 8 € de descuento en tu próximo desplazamiento con esta app, que te permite solicitar un trayecto en coche con conductor profesional a tu disposición para llevarte a tu destino.

· Waynabox: Organizar una escapada original y diferente nunca fue tan fácil. Déjate sorprender y descubre tu destino 2 días antes de viajar, ¡con todo lo indispensable organizado! Descarta gratuitamente 3 ciudades posibles de tu próximo viaje sorpresa.

· Ticketmaster: Aprovéchate de 10 % de descuento en tu entrada para próximos festivales por ser miembro de PS Plus.

· Game: Como no podía ser de otra manera, los descuentos en consolas y videojuegos no podían faltar. Ahorra hasta 20 € al comprar en tu tienda GAME.

· Brooklyn Fitness: Aún estás a tiempo de probar el 'fitboxing', liberar tensiones y quemar calorías todo en uno, con intensas sesiones que enganchan. Disfruta ya de tu clase gratis y descubre la auténtica experiencia Brooklyn.

· Club VIPS: Benefíciate de hasta un 11 % de descuento en restaurantes del Club VIPS por ser miembro de PS Plus.

· Europcar: Alquila un coche al mejor precio gracias a esta promoción, con la que podrás disfrutar de hasta un 20 % de descuento.

PS Plus Rewards

Además de todas estas ventajas, los miembros de PS Plus ya pueden descargar los títulos gratuitos del mes de mayo, con el juego de acción de Housemarque, 'Alienation'; y la aventura narrativa de Telltale Games, 'Tales From The Borderlands', como grandes destacados. Tenéis la lista completa de juegos en esta noticia.

Artículos recomendados