Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Desveladas las ediciones especiales de 'Forza 5'

MOTOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Agosto 2013 | 16:58

Una será limitada para el día de salida y otra la edición limitada de toda la vida.

El mes de noviembre, cuando salga la Xbox One, también llegará junto a ella el juego 'Forza Motorsport 5, la primera incursión de la serie 'Forza Motorsport' y Turn 10 Studiosen la próxima generación. Como muchos juegos de alto calibre, el juego tendrá su edición limitada para los usuarios más coleccionistas, pero 'Forza Motorsport 5' podrá presumir de tener varias, una de ellas limitada a los que lo compren el primer día.

Dos ediciones muy suculentas y un pase muy especial

Edición Limitada de 'Forza Motorsport 5' vendrá con sus múltiples packs de coches, los privilegios que otorga la suscripción VIP y unos cuantos ítems exclusivos incluidos como el nuevo 2014 Audi RS 7 Sportback que preside la portada. Además, incluye como contenidos digitales el pack de Coches Edición Limitada con cinco coches destinados a convertirse en leyendas de la automoción. Cada uno de ellos contará con una decoración de Edición Limitada y estarán preparados al máximo de sus respectivas categorías, y serán el 2011 Audi RS 3 Sportback, el 2012 Aston Martin Vanquish, el 2013 Ford M Shelby Mustang GT500, el 2013 McLaren P1 y el 2013 SRT Viper GTS.

Edición limitada de Forza 5

Con el Pase VIP, los usuarios disfrutarán de exclusivas ventajas, que incluyen un acelerador de recompensas para el jugador, el acceso a eventos exclusivos del modo multijugador, una insignia exclusiva para la tarjeta de jugador y premios del equipo de la comunidad. Por último, los miembros VIP tendrán acceso al Pack de Coches VIP para el juego que incluye el 1965 Shelby Cobra 427 S/C, el 1987 RUF CTR Yellowbird, el 1991 Mazda #55 787B, el 2011 Ford F150 SVT y el 2011 Bugatti Veyron Super Sport de forma exclusiva. Por último, la edición limitada vendrá en una caja metálica que incluye una hoja de pegatinas con logotipos de Forza Motorsport 5', Xbox One y Audi, además de 1.250 Tokens de Coches que permitirá a los jugadores acceder instantáneamente a cualquier coche del juego.

Para los que no quieran algo tan limitado, también estará la edición Day One, que incluye el Pack de Coches Day One, además de una caja especial conmemorativa con un diseño a juego con el de la consola Xbox One Day One. El paquete de coches que incluirá esta edición serán tres coches de las escuderías Lamborghini, Audi y Ford, cada uno de ellos con una decoración exclusiva Day One y un pack de mejoras creado por los expertos de Turn 10. Los cinco coches serán el 2010 Audi TT RS Coupe, 2013 Ford Focus ST y el 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera. Para quien no quiera ninguna de estas ediciones, nos avisan de que las versiones de serie de estos coches también estarán disponibles en el disco de juego, solamente que no contarán con mejoras de prestaciones especiales, diseñadas por los desarrolladores de Turn 10

Artículos recomendados