Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Desveladas la bonita edición especial, y la fantástica edición coleccionista de 'Uncharted 4'

EDICIONES ÚNICAS

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 31 de Agosto 2015 | 21:23

Tras conocer que la fecha de lanzamiento de 'Uncharted 4: A Thief's End' está prevista para el próximo 18 de marzo, os traemos las ediciones exclusivas que llegarán, tanto físicas como digitales.

Aunque me apuesto a que muchos de vosotros estáis contando las horas que faltan para poder jugar ya a 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', y ya no pensáis en nada más, y a pesar de que son pocos los anuncios o noticias que hoy pueden llegar a tapar ese acontecimiento tan importante y esperado, estoy convencido de que precisamente si alguno puede tener tanta trascendencia como para hacernos olvidar de Big Boss ni que sea unos minutos, ese es el que hemos conocido hace escasos minutos: 'Uncharted 4: A Thief's End' ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 18 de marzo. Y desde ahora mismo, también ediciones exclusivas: tanto una especial, como otra de coleccionista, y ambas con contenido único.

Como suele ser habitual, más allá de la edición normal, que seguramente también vendrá con algún que otro extra para aquellos que la reserven, o para los que la compren el día de lanzamiento, serán precisamente esas ediciones coleccionistas las que harán las delícias de los fans más acérrimos de la franquícia. Y aunque aún no disponemos de información tan importante como los precios que alcanzarán estas dos ediciones que hoy os presentamos, sí tenemos ya constancia de todos los extras que llevarán, así como el aspecto que lucirán. Y no solamente eso, sino que Sony Computer Entertainment y Naughty Dogtambién nos han presentado el contenido especial que llevarán las distintas versiones digitales de este título tan esperado que cerrará la historia de 'Nathan Drake'.

Una edición digna de un cazatesoros

Los tesoros que encontraremos en el juego no nos los podremos quedar, pero la edición especial sí que nos acompañará para siempre si decidimos adquirirla. En ella, aparte del juego original, encontraremos una caja metálica coleccionable diseñada por 'Alexander "That Kid Who Draws" Iaccarino', especialmente bonita. En cuanto a lo más funcional, tendremos también un precioso 'Art book' de tapa dura con 48 páginas de 'Naughty Dog y Dark Horse', así como un pack de pegatinas de la compañía y 'Pirate Sigil', y finalmente, puntos que servirán para ser canjeados por contenido adicional (multijugador y mejoras de personajes). Si todo esto os sabe a poco, también tendréis a vuestra disposición la más sofisticada edicion coleccionista.

Uncharted 4 Ediciones especiales

Una edición coleccionista que llevará el nombre de 'Libertalia', e incluirá contenido totalmente exclusivo (parte de ese contenido estará en las ediciones digitales), entre el que destaca la espectacular figura premium de 12" de 'Nathan Drake' creada por 'Gentle Giant'. El resto es, por lo general, contenido adicional para el juego: desde tres trajes multijugador ('Uncharted: Drake's Fortune' 'Heist Drake', y 'Desert Drake'), hasta tres skins de armas personalizados ('Golden Weapon Skin', 'Snow Weapon Skin', y 'Desert Weapon Skin'), pasando por un traje 'Madagascar Sidekick', una burla ('puñal Phurba'), o varias gorras ('Henry Avery', 'Thomas Tew', y 'Adam Baldrige Sigil'). La guinda del pastel la pone un tema dinámico exclusivo de 'Uncharted 4: A Thief's End'.

Para acabar, podemos destacar cuál será el contenido adicional que llegará junto a las distintas versiones digitales. Por un lado estará la versión 'Estándar', que más allá del juego llevará también dos trajes multijugador ('Drake's Fortune' y 'Heist Drake'), dos skins de armas personalizadas ('Golden Weapon Skin', y 'Snow Weapon Skin'), la burla 'puñal Phurba', y los puntos Naughty Dog para canjear por contenido adicional del multijugador y mejoras para los personajes. Vamos, una mezcla de algunas de las características de esas ediciones físicas. Si también quieres más contenido y lo vas a comprar digital, para acabar tendrás la edición 'Deluxe', que llevará todo lo de la versión 'Estándar', y además añadirá más cosas como un nuevo traje multijugador, otra skin de arma ('Desert'), y sobre todo un aspecto fundamental: el 'Uncharted 4: A Thief's End Triple Pack', o lo que es lo mismo, una espécie de pase de temporada, ya que incluirá el futuro acceso al primer "add-on" de la historia para el modo de un jugador, además de dos packs multijugador que desbloquearán nuevos ítems para el multijugador. Ah, y el 'Triple Pack' también estará a la venta por separado a nivel digital. Finalmente, la edición 'Deluxe' nos permitirá el desbloqueo instantáneo de dos ítems de personalización multijugador. Ya queda menos para disfrutar del desenlace final. ¿Podrás esperar?

Artículos recomendados