Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Desvelada la fecha de la prueba gratuita de 'FIFA 19' con EA y Origin Access

PASIÓN POR EL FÚTBOL

Desvelada la fecha de la prueba gratuita de 'FIFA 19' con EA y Origin Access

Por Raúl Manero

El 21 de Agosto 2018 | 16:45

En septiembre, antes del lanzamiento oficial del videojuego, podremos disfrutar gratis del juego durante unas horas.

Poco a poco, a medida que se va acercando la fecha de lanzamiento de 'FIFA 19' vamos conociendo nuevos detalles relacionadas con la nueva entrega de la franquicia, y lo cierto es que esta temporada se incorporarán multitud de cambios, todos ellos para tratar de ofrecer la mejor experiencia posible a los aficionados al fútbol. Por ejemplo, más allá de las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, que aportarán un toque de glamur extra al juego, en las últimas horas también hemos conocido que estarán incluidos los estadios de los equipos de LaLiga Santander.

Sin embargo, lo que muchos jugadores están esperando es poder echarle el guante a 'FIFA 19', y en las últimas horas hemos conocido (a través de la página web oficial) cuando podremos disfrutar de la prueba gratuita incluida en EA y Origin Access, el servicio de suscripción de EA que nos permitirá jugar un total de 10 horas al juego completo. ¿Cuándo estará disponible esta prueba? Será el 20 de septiembre cuando los usuarios de Xbox One puedan acceder a esta prueba con EA Access, del mismo modo que los usuarios de PC con Origin Access; por supuesto todo el progreso se guardará de cara al lanzamiento de la versión final.

FIFA 19

Para todos aquellos que desconozcáis todavía estos servicios, recordaros que se tratan de suscripciones mensuales que nos permiten acceder a un catálogo de videojuegos bastante amplio, así como de las pruebas de sus próximos lanzamientos.

Un septiembre repleto de fútbol

Desafortunadamente, lo que sigue siendo un auténtico misterio es cuando estará disponible la demo de 'FIFA 19', una pequeña prueba del juego que en teoría podrán disfrutar todos los jugadores independientemente de la plataforma. Quizás esta semana durante el transcurso de Gamescom salgamos de dudas.

'FIFA 19' llegará a las tiendas a finales del próximo mes de septiembre, concretamente el martes día 28, y contará con versiones para las principales plataformas del momento: PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

Artículos recomendados