Desvelada la fecha de lanzamiento de tres packs de mapas multijugador para 'Halo 4'

MAPAS

Por Sergio Castaño

El 26 de Noviembre 2012 | 13:53

Además publicamos el tráiler del cuarto episodio de Spartan Ops de 'Halo 4'.

El portal Halo Council ha publicado, gracias a un usuario alemán, una imagen que revela las fechas de lanzamiento de los tres paquetes de mapas para el modo War Games de 'Halo 4' que están por llegar próximamente. cada uno de los paquetes costará 800 Microsoft Points pero se pueden adquirir juntos por 2000.

Nueve mapas adicionales para War Games

La imagen muestra que primero veremos el Crimson Map Pack, que incluye los mapas Wreckage, Harvest y Shatter para el 10 de diciembre. Más adelante, concretamente el 25 de febrero, Majestic Map Pack añade Landfall, Monolith y Skyline. Por último Castle Map Pack llega el 1 de abril con los mapas Daybreak, Outcast y Perdition. Respecto a esta información, Microsoft ha dicho que no tienen nada que declarar, y que ya se dio una aproximación de las fechas con anterioridad.

halo 4

Aparte de esto, publicamos el tráiler del cuarto episodio de Spartan Ops ("Didact's Hand"). La saga de misiones cooperativas de 'Halo 4' que cuentan las aventuras de la tripulación de la UNSC Infinity y su equipo de Spartans.

Artículos recomendados